Búsqueda en los contenidos de la web

 
Está viendo:

Quiénes somos

Quiénes somos

Personas íntegras y respetuosas que están formadas para trabajar en equipo.

Gente profesional y entusiasta con el valor y la formación necesaria para ser líderes.

ML Correduría opera en el mercado de la mediación de seguros ejerciendo labores de Consultoría desde hace más de 40 años.

Nuestra actividad está centrada en la Gerencia de Riesgos y la Gestión de Programas de Seguros para Empresas.

Nuestro activo más importante es nuestro Capital de Conocimiento, resultado de una larga experiencia personal y profesional del equipo humano de ML Correduría. La gestión del mismo sustenta y proyecta Servicios y Productos de Calidad para nuestros clientes.

Valores
Valores

Los valores definen quiénes somos, establecen la línea ética en la que se basan las creencias fundamentales de nuestra correduría. Nuestros valores guían nuestras acciones y cometidos, influyen sobre la manera en que trabajamos dentro del equipo y el modo en el que atendemos a nuestros clientes. Somos conscientes de que en la toma de decisiones diarias nos jugamos la propia imagen y satisfacción profesional así como la confianza de aquellas empresas que cuentan con nosotros por ello:

Todo nuestro conocimiento de 40 años de labor profesional está orientado a reforzar la confianza de nuestros clientes así como en la creación y mantenimiento de nuevas relaciones profesionales duraderas.

  • Nuestra cultura se basa en el respeto mutuo y en el trabajo en equipo promoviendo la corresponsabilidad e iniciativa. Para ML Correduría compartir el conocimiento es una premisa básica para poder ofrecer servicios con información veraz, actualizada y transparente.
  • Creatividad: Nuestro equipo está constantemente enfocado en la búsqueda de productos que respondan de modo eficaz y eficiente a las nuevas necesidades que plantean los actuales tiempos de postmodernidad.
  • Integridad: Velamos para que nuestro equipo demuestre el más alto nivel de profesionalidad así como que su ética y comportamiento estén a la altura de los compromisos, normas y valores de la empresa.
  • Actividad: Perseveramos en mantener una actitud ética, legal y conforme a los standards de la profesión.
  • Salud: Consideramos que la salud y el equilibrio del equipo son determinantes a la hora de obtener éxito profesional e invertimos en ello mediante:
    • Programas de capacitación
    • Desarrollo
    • Asesoramiento
    • Conciliación personal y profesional
    • Coaching permanente.
Visión

Seguir siendo reconocidos como brokers solventes y de referencia.

Nuestro éxito a largo plazo está basado en:

  •  Nuestra habilidad en presentar soluciones que se enfoquen en aportar seguridad -financiera y emocional- que responda a las demandas de nuestros clientes dando respuesta actualizada a sus circunstancias profesionales.
  •  Nuestra capacidad de evaluar las situaciones de riesgo de modo efectivo y encontrar oportunidades en los ámbitos locales y globales.
  •  Nuestra experiencia de equipo, compromiso ético, creatividad y atención al detalle.
  •  Nuestra búsqueda continua de excelencia en la calidad, la especialización en productos y servicios, la búsqueda incesante de nuevas líneas de acción así como la constante innovación tecnológica.
Misión

Somos una Consultoría centrada en la Gerencia de Riesgos y especializada en la Gestión de Programas de Seguros para Empresas. Valoramos y por tanto cuidamos especialmente la relación con nuestros clientes (CRM). Nuestro asesoramiento personalizado permanente tiene como objetivo la elección de los mejores productos que aporten la mayor seguridad y protección posibles y que resulten en un mayor desarrollo y beneficio para nuestros clientes.