Búsqueda en los contenidos de la web

 
Está viendo:

CIBERSEGURIDAD: los ciberataques pasarán a considerarse el primer riesgo al que se enfrentan las empresas

¿Cómo perciben las empresas esta amenaza? Debido a la transformación digital a la que se someten las empresas, gestionar el ciber riesgo es un proceso complejo que implica cambios en la estructura de la compañía, en la cultura corporativa y en la forma de relacionarse con los clientes.

España es el tercer país más ciber atacado del mundo. Entre el top 10 de los fraudes en nuestro país se encuentran las estafas en productos falsificados, falsos prestamistas, falsas ofertas de trabajo, vales de regalo fraudulentos, phishing, muleros o estafas en alquileres.

Todo esto esta ocurriendo en nuestro pais, y como en todo los riesgos "prevenir vale mas que curar". Debemos proteger nuestras empresas con con todos los medios a nuestro alcance, intentando prevenir mediante hardware y software nuestra ventana al exterior, como las actuaciones de nuestros empleados que por descuido pueden abrir una brecha para el hacker. Y si todo lo anterior no funciona, debemos de estar protegidos con una buena poliza de Ciber Riesgos para poder cubrir nuestro patrimonio.

volver