Búsqueda en los contenidos de la web

 
Está viendo:

Incendio Panificadora VALLESPÀ en Rubí

Vallespà es una de las máximas distribuidoras en Sant Cugat del Vallès, cuenta con una decena de panaderías en Sant Cugat y 28 en todo el Vallès Occidental

Un fuego ha quemado la panificadora de VALLESPÀ Rubí, este jueves 25 de febrero. Una veintena de dotaciones de bomberos de la Generalitat han trabajado desde las 6:45h en el incendio, se ha sofocado alrededor de las 22:30h. Por la intensidad y dirección del viento el humo y la olor provenientes del incendio se ha extendido por la zonas mas próximas, como es el caso de Sant Cugat.

La nave consta de dos plantas, con una suma de dos mil metros cuadrados. Según los Bomberos, habían trabajadores en su interior en el momento en que se ha declarado el incendio, pero estos han podido salir de la industria.

Este viernes día 26 de febrero sobre las 11:00h se ha dado por extinguido el incendio. Hasta entonces, los Bomberos han estado trabajando en la zona para controlar todos los puntos calientes y evitar que se propague.

Historia

La empresa está en Concurso de Acreedores desde Diciembre del 2013. En Enero del 2016 hacían oficial la disolución en el registro Mercantil.

 

volver