Búsqueda en los contenidos de la web

 
Está viendo:

Proteccion contra un CIBER ATAQUE como WannaCry

La mayoría de empresas no tiene una cobertura aseguradora adecuada para para hacer frente a las pérdidas y gastos de un ciberataque como WannaCry, según un informe de Aon.

A raíz del reciente ataque cibernético a través del Ransomware , la mayoria de las empresas se estarán empezando a preguntar en que consiste el problema y como mitigarlo. Surgirán las siguientes dudas:

· Qué es un ransomware y por qué Wannacry está siendo tan virulento· Cómo saber si está infectado y qué pueden hacer en estos momentos· Recomendaciones de seguridad· El seguro de Ciber Riesgo y Fraude· Cómo el Broker de seguros puede ayudar a su empresa frente a estos riesgos

Para contestarlas, ML Correduria junto con su colaborador Aon os enviamos el enlace para poder haceros participes de dicho comunicado: www.aon.es/soluciones/ciberriesgos/estamos-preparados-ataque-cibernetico-wannacry-nos-replantearnos-nuestra-gestion-riesgos/

Wannacry es el mayor ataque cibernético registrado hasta la fecha. Su rápida propagación y alcance no tiene precedentes, de momento están infectados cerca de 375.000 equipos en 170 países. Por lo que es un riesgo con prioridad alta, donde la mayoria de las empresas estan desprotegidas ante estos riesgos, y los seguros de CIBER Riesgos son uno de los pilares de la empresa de hoy.

En este sentido, os recordamos que por formar parte de nuestros clientes, podemos asesoraros en el diseño a medida, creando la mejor proteccion de CIBER RIESGO para vuestra empresa.

Para cualquier duda respecto de cómo disponer de este asesoramiento puede dirigirse a nuestros ejecutivos de cuentas:

Antonio Martinez

Francisco Cayuela

volver