Búsqueda en los contenidos de la web

 
Está viendo:

Tipos de Seguro de Crédito

SEGURO DE CRÉDITO GLOBAL

Dirigido a empresas industriales, comerciales y de servicios. (excepto administraciones publicas en España y particulares)

Cubre todas las ventas del asegurado a sus clientes realizadas durante el periodo de la póliza, incluye los servicios de clasificación on-line y vigilancia.

Una herramienta de gestión que le permitirá: cubrir su capitulo de clientes. Reducir sus costes y Basar su desarrollo en clientes seguros.

SEGURO DE CREDITO SELECTIVO

Tiene como objeto la cobertura de los clientes más importantes nominados y que representen una alta concentración de riesgo. No es una herramienta de gestión diaria, protege a la empresa de riesgos excepcionales se debe complementar con un departamento de crédito interno y las correspondientes formulas de auto seguro.

SEGURO DE CRÉDITO DE 1 A 5 AÑOS

Dirigido a fabricantes de maquinaria con plazos de cobro superiores a un año, la cobertura puede alcanzar desde el inicio del proceso de fabricación hasta la finalización del cobro de los bienes objeto del seguro.

SEGURO DE CRÉDITO DE EXCESO DE PÉRDIDA

Esta póliza esta orientada a cubrir grandes pérdidas. Cobertura para el conjunto de las ventas a crédito del asegurado a sus clientes (excepto administraciones públicas y particulares). Incluye una franquicia por siniestro, una franquicia agregada anual y una suma asegurada que representa el máximo a indemnizar por el asegurador en la anualidad de seguro. Se requiere que la empresa tenga un departamento de crédito, ya que la potestad de concesión de los créditos es del asegurado.

volver