Logo de AISTE
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
ML Correduria - Apartado Protección Personal
Particulares

Protección Personal

Porque entendemos que cada persona tiene situaciones y circunstancias diferentes en cada etapa de su vida. Escuchamos tus inquietudes y peticiones encontrando la mejor solución. 

Este apartado tiene como objeto la cobertura de determinados riesgos sobre las personas, indemnizaciones previstas en convenios colectivos, directivos que puedan hallarse en régimen de autónomos, entre otros: Vida, Accidentes, Incapacidad Temporal, Salud (libre elección de centros asistenciales) y Planes de Pensiones y Ahorro.

VIDA

No dejes al azar tu futuro ni el de los tuyos.

Fallecimiento por cualquier causa: para no perder todo aquello que has conseguido en tu vida, para poder saldar todas tus deudas, para hacer frente a los primeros gastos familiares, para preservar el futuro de tus hijos, para que la familia mantenga su status social y económico, por el futuro de la familia

Invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa: para mantener los ingresos familiares, para saldar o seguir pagando las deudas, para hacer frente a los gastos médicos producidos por la invalidez, para adecuar tu vivienda a la nueva situación, para seguir manteniendo una vida digna.

Invalidez Profesional Permanente por cualquier causa: porque existen imprevistos que pueden truncar tu vida profesional por un accidente o enfermedad, para seguir manteniendo tus ingresos, manteniendo una vida digna.

ACCIDENTES

Continuamente estamos sometidos a la posibilidad de sufrir un imprevisto accidental, cambiando radicalmente nuestra vida, por lo que proteger convenientemente nuestro bienestar es una prioridad fundamental.

Fallecimiento por accidente 24h: complementando el Seguro de Vida, para poder saldar todas tus deudas, para hacer frente a los primeros gastos familiares, para preservar el futuro de tus hijos, para que la familia mantenga su status social y económico, por el futuro de la familia.

Invalidez Absoluta y Permanente por accidente 24h: complementando el Seguro de Vida, para mantener los ingresos familiares, para saldar o seguir pagando las deudas, para hacer frente a los gastos médicos producidos por la invalidez, para adecuar tu vivienda a la nueva situación, para seguir manteniendo una vida digna.

Invalidez Parcial: para indemnizar aquellas minusvalías físicas producidas por un accidente, en las que el grado de invalidez no supera el 100% de incapacitación.

SALUD

Porque sentirnos sanos nos genera bienestar, perder este estado tiene consecuencias negativas tanto físicas como psíquicas para la persona. Mantener una buena salud es fundamental para un buen equilibrio emocional. Para ayudar a estar el menor tiempo posible en dicho estado, la solución es mantener en la familia una buena cobertura en tu Seguro de Salud.

Cuadro Médico: la atención médica es la ventaja primordial del seguro privado. Puedes elegir dentro del cuadro médico a los mejores especialistas y centros médicos sin tener que pasar por tu médico de cabecera, sin largas esperas en pruebas, sobre todo si estamos ante diagnósticos de riesgo. Para los casos de hospitalización, se dispone de habitaciones individuales y otras condiciones preferentes. Cuando viajamos al extranjero disponemos, también, de la garantía sanitaria.

Reembolso de Gastos Médicos: para los más exigentes, para los que desean ser atendidos por facultativos o centros médicos fuera del cuadro médico de la aseguradora, tanto en España como en el extranjero.

INCAPACIDAD TEMPORAL (Baja Laboral)

Indemnización Diaria por Enfermedad o Accidente: para compensar los ingresos que dejarías de obtener a causa de incapacitación temporal, para ejercer tu trabajo o profesión habitual, para que durante el periodo transitario puedas compensar hasta uno o dos años de una tranquilidad económica, adaptada a tu pérdida de ingresos.

PLANES DE PENSIONES Y AHORRO

Para los posibles imprevistos del ahora y del mañana, cuando nuestros ingresos desaparecen por la inactividad; nuestro cajón para mantener nuestro nivel de vida. Los Seguros de Ahorro son una de las alternativas más valoradas por los ahorradores debido a que permiten obtener una rentabilidad superior a los depósitos. Se trata de productos financieros dirigidos a clientes conservadores, sin riesgos financieros.

PIAS: Plan Individual de Ahorro Sistemático con aportaciones mensuales y el paso de los años generamos que la hucha vaya creciendo y para disfrutar de una renta vitalicia con grandes ventajas fiscales, complementando la pensión pública que nos corresponda.

PPA: Planes de Previsión Asegurados cuyo objetivo es constituir un capital de forma totalmente segura. Comparten muchas características y las mismas ventajas fiscales que los Planes de Pensiones y como positivo deben garantizar por ley una rentabilidad concreta al vencimiento. Son idóneos para quienes se preocupen por su jubilación y no deseen asumir ningún tipo de riesgo.

SIALP / CIALP: Se trata de una nueva fórmula de ahorro periódico, surgida de la Reforma Fiscal de 2015, en la que los rendimientos quedan exentos de tributación si se cumplen una serie de requisitos. Pensado para aquellas personas que deseen acumular poco a poco un ahorro con garantía, flexibilidad, liquidez, seguridad y ventajas fiscales, sin perder nunca su dinero. Las aportaciones no superan los 5.000€ anuales y el 100% de los rendimientos generados están exentos de tributación, siempre que se mantenga el plan durante al menos 5 años.