Búsqueda en los contenidos de la web

 
Está viendo:

¿Conoces la cifra exacta que cobrarías en caso de destrucción de tu negocio?

 ¿Conoces la cifra exacta que cobrarías en caso de destrucción de tu negocio?

 En el momento de la suscripción de una póliza de seguro de daños materiales, sobre el inmovilizado material de una instalación industrial, es tan importante una adecuada suscripción de riesgos, como una valoración del mobiliario industrial, maquinaria e Instalaciones.

 En muchas plantas de fabricación existen máquinas e instalaciones diseñadas y fabricadas por la propia empresa o por terceros, para los procesos específicos de la empresa, también máquinas con distinta antigüedad y con diferente grado de importancia en el proceso productivo.

 Por todo lo expuesto, resulta a nuestro entender, de vital importancia contar con una valoración de activos con antelación a la producción del siniestro, que tenga en cuenta vuestros intereses y que puedas responder a una pregunta a la que la gran mayoría de asegurados no sabe responder: ¿con que criterio, en el supuesto de un incendio que afecte a su industria, le indemnizaran su maquinaria e instalaciones?.

 Para nosotros, lo correcto sería efectuar una valoración consensuada con la propiedad, dando a la póliza la condición de seguro a valor convenido Ventajas de esta forma de aseguramiento:

-Deroga la regla proporcional

-Evita la incertidumbre de la valoración posterior a la ocurrencia del siniestro.

 

 www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6684385924643614721

  

Francisco Cayuela

Equipo ML CORREDURIA

 

volver